Desde 1988 construyendo y reparando tejados

Nuestra empresa:
Somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de reparaciones y rehabilitaciones, por el exterior de las viviendas, TEJADOS, FACHADAS, SÓTANOS ETC en cubiertas, de tejado, planas ó terrazas, goteras, impermeabilizaciones, aislamientos en construcciones nuevas y antiguas.


DISPONEMOS DE SERVICIO RÁPIDO DE REPARACIÓN DE GOTERAS en 48 horas.

SOMOS EXPERTOS EN CONDENSACIONES Y TRATAMOS HUMEDADES POR CAPILARIDAD, FILTRACIONES POR MUROS EN SOTANOS BAJO TIERRA, ETC

HASTA 30 AÑOS DE GARANTÍA EN IMPERMEABILIZACIONES DE TERRAZAS, CUBIERTAS PLANAS Y AZOTEAS.

AISLAMIENTOS FRÍO/CALOR DE ULTIMA GENERACIÓN MEDIANTE INSUFLADO.

CONTAMOS CON SERVICIO Y REVISIÓN DE CUBIERTAS TOTALMENTE GRATUITO.

Nos ocupamos del mantenimiento anual de tejados, limpieza de los sistemas de evacuación de aguas, limpieza y reparación de limas interiores, Reparación de chimeneas, reparación de aleros etc, todo lo relacionado con su tejado.

Tras muchos años de experiencia los clientes que han contratado un servicio de mantenimiento de la cubierta con nuestra empresa, HAN AHORRADO MUCHO DINERO EN AVERIAS, QUE A LA LARGA PUEDEN SER MUY COSTOSAS como atrancos en bajantes de evacuación de aguas, por hojas, pájaros muertos, humedades, filtraciones etc, y a la vez se les realiza revisión de la cubierta, avisando en que condiciones esta por escrito, y sin ningún coste para el cliente.

Estamos en continua preocupación por mejorar nuestros servicios y por mantener la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.

Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley, y garantizamos todos nuestros trabajos.

También si nos piden fotos del estado de la cubierta se las realizamos,  ya que es de difícil acceso en la mayoría de las ocasiones, antes y después de las reparaciones.

Si nos pide presupuesto ES TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

Todos nuestros empleados están dados de alta en la Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborables y seguro de Responsabilidad Civil de 150.000,00 €.

Todos nuestros trabajos están ejecutados al 100 % en fechas previstas en presupuestos.

LO MAS IMPORTANTE EN CUALQUIER TIPO DE VIVIENDA (SEGÚN COLEGIO DE ARQUITECTOS), ES LA ESTRUCTURA Y LA CUBIERTA, EN CUANTO A LA CUBIERTA APENAS LO DAMOS IMPORTANCIA HASTA QUE YA TENEMOS EL AGUA DENTRO DE LA VIVIENDA.