Aviso Legal

TODO TEJADOS NORTE S.L.U.
Avda. Prado Rosales, 35
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Telf./Fax: 91 847 51 13
info@todotejadosnorte.com

Información general.-
Titular de la página web: TODO TEJADOS NORTE S.L.U.
TODO TEJADOS NORTE S.L.U. Está domiciliada en la Avda. Prado Rosales, 35, 28770 Colmenar Viejo (Madrid) con C.I.F. B86637469 email: info@todotejadosnorte.com
A través de su web www.todotejadosnorte.com, pone a disposición de los usuarios de internet información sobre la empresa y los servicios que ofrece Telf./Fax: 91 847 51 13.

Responsabilidad de los contenidos.-
TODO TEJADOS NORTE S.L.U. no asume la responsabilidad de las infracciones en que puedan incurrir los usuarios ni los daños y perjuicios causados por la utilización de esta web, y se reserva el derecho de actualización y modificación de los contenidos sin previo aviso. TODO TEJADOS NORTE S.L.U. no asume la responsabilidad del contenido, la veracidad y los errores en los enlaces a que pueda acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces consiste en proporcionar el acceso a una información que puede ser de su interés.

Politica de privacidad.-
Los datos que el usuario facilite a través de ésta página web, serán objeto de tratamiento automatizado y se incorporaran a un fichero propio de TODO TEJADOS NORTE S.L.U. Que podrá utilizarlos para enviar informaciones publicitarias relacionadas con sus productos y servicios. De acuerdo con lo establecido por la ley orgánica 15/1999, 13 diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Igualmente le informamos que Ud. puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose por carta ó correo electrónico, incluyendo identificación verificable.

Ley jurisdición.-
Las anteriores condiciones se regiran por la normativa española.